Lo que necesita saber sobre minicreditos sin nomina ni aval los préstamos de día de pago

Los prestamistas consideran sus ingresos, historial laboral, activos líquidos y otras deudas al determinar si le otorgan un préstamo. Por lo general, también cobran tarifas como tarifas anuales, tarifas de procesamiento y tarifas de originación.

prestamos comunicados un ano estabilidad laboral panama

Otras formas de pedir dinero prestado incluyen el uso de prestamistas de día de pago o casas de empeño. Estos métodos suelen ser costosos.

Préstamos de día de pago

Un préstamo de día de pago es un préstamo en efectivo a corto plazo, que generalmente se paga en su totalidad en el próximo cheque de pago del prestatario. Estos préstamos son populares entre las personas que no tienen dinero entre cheques de pago, pero los prestamistas a menudo cobran tarifas e intereses altos.En un intento por reducir el costo de los préstamos de día de pago, los estados han creado leyes que regulan la cantidad que se puede pedir prestada y cuánto interés se cobra.

Algunos estados han prohibido los préstamos de día de pago por completo, mientras que otros los permiten pero requieren que el prestamista revele todos los cargos y tasas en el acuerdo de préstamo. Un préstamo de día de pago puede convertirse en un ciclo de deuda si el prestatario no puede pagar el préstamo original antes de la fecha de vencimiento. Muchos prestamistas tientan a los prestatarios que no pueden pagar el préstamo original ofreciéndoles una extensión o reinversión. Estas extensiones pueden incurrir en tarifas adicionales, pero también se pueden transferir al saldo principal.

Estos tipos de prestamistas a menudo se encuentran en lugares como casas de cambio de cheques y casas de empeño, pero también están disponibles en línea. Algunos ofrecen otros servicios financieros, como préstamos personales y préstamos para automóviles.

Algunas alternativas a los préstamos de día de pago son obtener una cuenta de ahorros de emergencia, pedir prestado a familiares y amigos o liberar fondos posponiendo el pago de una deuda menos urgente. Las agencias de asesoramiento crediticio pueden ayudar a los prestatarios a explorar estas opciones y prepararlos para el éxito financiero.

Préstamos de título de auto

Los préstamos sobre el título del auto, que utilizan el vehículo del prestatario como garantía, ofrecen una aprobación rápida y acceso a fondos incluso para aquellos con puntajes crediticios bajos. Sin embargo, estos tipos de préstamos son costosos y es importante considerar los pros y los contras de este tipo de financiamiento antes de solicitar uno.

Los préstamos sobre el título del automóvil generalmente vienen con altas tasas de interés que a menudo pueden exceder el 100 por ciento. Además, los minicreditos sin nomina ni aval prestamistas pueden cobrar tarifas adicionales, como cargos por procesamiento, documentación y originación del préstamo. Estos costos adicionales pueden acumularse rápidamente y aumentar significativamente el costo de un préstamo.

Otro inconveniente importante de los préstamos sobre el título del automóvil es que los prestatarios enfrentan el riesgo de perder su vehículo si no pueden pagar el préstamo. Muchos prestamistas recuperarán el automóvil de un prestatario y lo venderán para recuperar la deuda, según la Oficina de Protección Financiera del Consumidor.

Antes de obtener un préstamo sobre el título del auto, considere opciones menos costosas, como préstamos personales de amigos y familiares, tarjetas de crédito para problemas de crédito o una alternativa de día de pago de un banco comunitario. Además, si puede pagar su préstamo actual, considere hacerlo antes de sacar uno nuevo. Esto le ahorrará dinero a largo plazo y ayudará a proteger su puntaje crediticio de daños mayores.

Préstamos con tarjeta de crédito

Las compañías de tarjetas de crédito a menudo ofrecen convertir los saldos de líneas de crédito no utilizados en efectivo. Estos préstamos pueden o no tener una tarifa anual y, por lo general, vienen con un plazo de pago. Los pagos mensuales se agregan a los pagos de su tarjeta de crédito y se informan a las agencias de crédito. Muchos prestamistas cobran tarifas de solicitud, originación, procesamiento y/u otros, que generalmente se incluyen en la APR divulgada.

** La oferta se aplica a montos de préstamos personales de hasta $50,000 y está sujeta a la aprobación del prestamista.

Préstamos personales

Un préstamo personal es una suma global depositada en su cuenta bancaria que debe pagar en cuotas mensuales equivalentes (EMI) durante un período de tiempo específico a una tasa de interés determinada por el prestamista. Deberá enviar documentos que verifiquen su identidad e ingresos, así como someterse a una verificación de crédito dura, lo que puede reducir temporalmente su puntaje en algunos puntos.

Un beneficio principal de los préstamos personales es su flexibilidad. Puede utilizar los fondos para una serie de propósitos, incluidos días festivos, renovación de la casa o para pagar otras deudas.También puede reclamar exenciones relacionadas con los impuestos en sus pagos de EMI en función del uso de los fondos del préstamo.

Debido a que un préstamo personal no está garantizado, los prestamistas suelen cobrar una tasa de interés más alta para mitigar el riesgo de incumplimiento. Sin embargo, si tiene un perfil crediticio sólido, puede calificar para un préstamo personal con tasas competitivas.

Muchos prestatarios usan préstamos personales para consolidar deudas de alto interés, como saldos de tarjetas de crédito. Esto puede simplificar el pago al reducir la cantidad de deuda total que debe y sus pagos mensuales.